domingo, 26 de febrero de 2017

2ª Prueba 1/24 Scaleauto - A Gatillo Experience - Madera

Entrenos

Me dedico a poner a punto un chasis para el Audi y compararlo con el chasis del Viper/Z4 que tan buenos resultados nos dio el ultimo día.

El Audi lleva la misma relación que el Viper/Z4.  Lo he dejado a 0mm Chasis-carrocería, el peso de la carrocería  es el mínimo admitido y el conjunto el máximo permitido.
En estas condiciones hace el mismo tiempo en la 3 que el Viper/Z4

Hago una ronda por todas las pistas y tengo una idea bastante clara de las posibles mejoras para la carrera del sábado.

CARRERA

25 Febrero

Acorto un poco la relación y me encuentro más cómodo, la altura del chasis la he dejado al mínimo.

Parrilla


1ª Carrera
Empieza muy bien Isi, con Oscar en la misma vuelta y muy cerca Jose Antonio, por la 8, y David


Oscar muy regular peleando primero con Isi, luego con José Antonio y sobre todo con Miguel León, que cachondeo nos pasamos....
Las averías van descartando pilotos y José Antonio alcanza y rebasa a Oscar.

            David y Jose Antonio

            Muy bonito el "conguito" de Carlos



Final 1ª carrera



2ª Carrera


Buen inicio de carrera, 2º a 1v de Miguel y con Angel muy cerca y eso que va por la 8, el coche va perfecto.


A mitad de carrera Miguel sigue intratable, Angel consigue estar a solo 3v y yo a 7v. Javi se va haciendo al coche, que ha terminado justo antes de la carrera, y se distancia de Edu.


Al final de la sexta manga se mantienen las tres primeras posiciones, Javi tiene una avería y pierde mas de 20v y Edu se acerca a la 5ª plaza en la general.

En la 7ª manga Angel le mete mas de dos vueltas a Miguel y pone la carrera al rojo. Edu alcanza el 5º puesto...... había que verle pilotando jeje. Por mi parte el coche pierde potencia, levanto las trencillas y sigue igual, toca apretar el culo y sufrir.

Final
No hay cambios, Miguel mantiene un ritmo conservador y Angel no puede pasarle. Yo mantengo la 3ª posición y Edu la 4ª



Cuentavueltas


Conclusión
Bonita carrera con Miguel León en su linea, controlando en todo momento a un Angel rapidísimo y yo bien aunque en ningún momento pude apretarlos.
Tenemos que continuar con las pruebas del nuevo chasis y conseguir que funcione bien la suspensión




No hay comentarios:

Publicar un comentario