domingo, 12 de marzo de 2017

2ª CMR - Ases Villalba

7 Marzo

Primer día de pruebas en Villalba, tenemos reciente la resis Sierra y tenemos bastante clara la configuración necesaria para esta pista.

La pista esta llena, están MHR, Rossos, Speed, Sioux, Toledo


Alfredo, que este año corre con los SIOUX a traído su bonito Porsche para reconocer la pista


Al ser tantos pilotos Carlos ha distribbuido los entrenos haciendo mangas de 10 min y un sólo piloto por equipo en pista.
Por mi parte he probado el Ferrari con 12/28, el Mosler con 12/27 y el Reynard con 13/29
Reynard: No es rápido, pasa bien el rasante de la recta pero es muy nervioso
Mosler: Muy rapido pero en la 5 rebota en el rasante de la recta y se sale
Ferrari: Menos rapido que el Mosler peri infinitamente mas seguro
Tiempos
Pista 2:  13,32 Mosler
              13,27 Mosler
              13,22 Ferrari
Pista 5:  13,21 Mosler   varias salidas en la recta
              13:25 Ferrari

Boxes


9 Marzo
Segundo día de pruebas y muchos equipos entrenando; Speed, Sioux, Segovia, Rossos, Slot Experience.
Mosler: Paso de la bancada 0.5 a la 0,0 y mantengo las llantas de 16,9 para ver si así pasa el rasante de la recta en la pista 5. Relación 13/29
Reynard: Mantengo la bancada 0,5 y paso a relación 12/27
Ferrari: Alargo la relación a 12/27

Con estos cambios el Mosler pierde algo de velocidad pero gana en seguridad en el salto, el Reynard mantiene su nerviosismo habitual pero es mucho más rápido y el Ferrari sigue igual; no corre mucho pero es superfiable.


En una de las mangas por la 1, como no está Sergio la hago yo, pruebo con varios coches y los tiempos rondan el 13,5 que no está mal para ser una exterior que no hago nunca, en eso que José Newey me hace parar y pone un Ferrari suyo y.......1ª vuelta piiii, 2ª vuelta piiiii joder como va el cacharro.


La decisión de con que correr va a ser complicada; Ferrari o Reynard. El sábado lo veremos.

11 Marzo    CARRERA

Atasco en la N-VI y llegamos con tiempo para hacer 3 mangas, probamos los Ferrari y Mosler y decidimos correr con el Mosler; corre mucho y tiene buen paso por curva.

En las verificaciones sorpresa: No es legal sujetar con plasto el habitáculo de lexan ?????
No sirve de nada argumentar que nunca ha estado prohibido y que hemos corrido así siempre en el CMR y en carreras de 24h, no se apean del burro, es más hace poco en la primera del CMR estaba exactamente igual y nada. Por no liarla decido pegarlo con ciano. Posteriormente comprobamos en el reglamento que no dice nada al respecto. Mandan cojones. Encima con las prisas el ciano se ha corrido y me ha velado el cristal, me cago en la puta.

A la hora de elegir pista  nos toca elegir detrás de los equipos del domingo que han cambiado al sábado, otra "novedad" sin sentido.

Parrilla


Manga 1
Sale José por la 3
Ases muy bien, seguidos en la misma vuelta por Isra de Alcalinos, a mas de 7v Sioux que nos supera por poco.



Manga 2
La corro yo por la 5
En el cambio de pilotos veo que el coche está levantado del lado trasero derecho, como si le faltara un tornillo y decidimos parar en la primera vuelta.
José ve que esta completamente roto un tetón, en principio lo intenta pegar y lo apaña pegando con cinta la carrocería con el chasis dejando algo de holgura para que bascule, menos mal que es un Mosler y tiene atrás dos tornillos, en coches con un tornillo trasero el abandono es seguro. Total más de 20v perdidas.




Manga 3  Nos toca pista 0, caña con pincho de patatas a lo pobre muy ricas y José un café con hielo de café muy original.
Alcalino se destaca en cabeza y Xtreme se acerca a los Sioux.


Manga 4       José por la 6
Nico por la 5 perfecto adelanta a Alcalino, Sioux se acerca  a la cabeza y José adelanta a A Gatillo


Manga 5    Sergio por la 4


Todo sigue mas o meno igual


Manga 6   Yo por la 2
Juan de Sioux se marca una manga estratosferica y se ponen en cabeza con la vuelta rápida del sábado con 11,94. Merchan sufre la 1 y se desespera y nosotros nos mantenemos en tierra de nadie.


Manga 7     Sergio por la 1
Sioux en pista 0 consiguen la victoria pese a la presión de Ases.
Por nuestra parte Sergio se queja desde la primera vuelta de que el coche no anda, hace rectos, rebota mucho y hay zonas en las que pierde potencia, hacemos varias paradas de comprobación de trencillas, limpieza, ajustes de suspensión...y nada, estamos perdiendo la ventaja que teniamos con A Gatillo Experience y decidios tirar y amoldarnos a lo que hay. Al final les sacamos solo 4v.


FINAL SABADO


12 Marzo 2ª carrera

Parrilla


Clasificación General


Resumen:
T800 espectaculares y una dura lucha por los puestos del podium que consiguen MHR con el Porsche y unos brillantes Sioux.
Por nuestra parte para olvidar; rotura de tetón de carrocería.

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