martes, 21 de febrero de 2017

1ª CMR - SLOT CARS CENTER

12 Febrero

Este año la primera prueba del CMR es en SCC, una pista de más de 50 m que Juan Cisneros ha montado magnificamente en Rivas de Vaciamadrid.


Tras una primera toma de contacto vemos que la pista es complicada, la parte elevada es muy técnica y nos cuesta hacer buenos tiempos,



 Juan organiza una pre-CMR y nos apuntamos sin dudarlo, además nos proporciona dos motores y dos juegos de ruedas que no esta nada mal. Las reglas son disfrutar y probar todo lo que queramos, por lo que se podrá cambiar de coche las veces que sean necesarias.



Nuestros coches


18 Febrero CMR SCC

En la media hora de entrenamientos libres probamos varios Mosler y Ferrari y en el ultimo minuto decidimos correr con mi Mosler; chasis Sloting, motor Sioux, relación 12/27 y llantas de magnesio 17,3x9.



Sortean la pista de la pole y toca la 5, de Sergio y que no le gusta nada.


La verdad es que no salimos muy esperanzados, Sergio solo ha dado una vuelta medio normal y el resto salidas en el rasante, la previsión es malisima.

Inscritos del sábado



Salimos por la 2 que es mía y me sorprende gratamente el coche, va de lujo, durante unos minutos estamos luchando en las primeras posiciones hasta que........ruido de carraca llamo a José y dictamina motor suelto, lo abrimos y vemos que tiene un tornillo de sujección flojo y otro desaparecido, desmontamos rueda, corona y procedemos al montaje apretando con dos c......y vuelta al ruedo, hemos perdido veintitantas vueltas, lo único bueno es que el coche vuelve a ser rapidísimo. 171v


Sergio por la 1, le cuesta coger el ritmo, no ha entrenado con este coche y se descentra. 179v



José por la 3, buena manga 190v

Sergio por la 5, 183v

Yo por la 7, hoy tengo gafe, aparece un ruido como de rozamiento o lexan y llamo a José, no encuentra nada raro y lo devuelve a la pista, el coche sigue igual o peor y en el siguiente paso por boxes paro y lo desmontamos, no vemos nada anormal, fijamos el lexan, volvemos a pista y sigue igual. Procuro desconectarme del ruido y continuamos, el coche va algo más lento  pero hay que amoldarse. 168v
José por la 8, el ruido va a menos y hace una buena manga, 181v



Sergio por la 6, bien 188v

José por la 4, bien 189v


Clasificación sábado


Domingo


Podium


Resumen
Magníficos pilotos, a destacar la 2ª posicion de MHR con Porsche de Scaleauto.
Por nuestra parte NM, los cambios de última hora crean inquietud y....apretar más los tornillos del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario