3ª Prueba del Campeonato de Clásicos 2021 de Running Wild y esta vez es una resistencia en circuito con los Sport Prototipos, 30 minutos por cada una de las 6 pistas del circuito Ninco de Running Wild
ENTRENAMIENTOS
En las últimas dos semanas se han visto por el club casi todos los modelos permitidos para la competición, muchos Lola y McLaren de Thunder Slot, Porsche 908 y 917 de NSR, Ford GT40 y Ferrari 312 PB de slot.it, Ferrari 330 de Policar pero parece que los equipos punteros se deciden en su mayoría por los Thunder, peso mínimo de carrocería, chasis muy blando y motor con una pegada bestial
En la organización, ante la falta de los AS25 20x10 nos decantamos por los neumáticos NSR5262 19,8x10 rojos que en paquetes de 20, 50 o 100 salen muy bien de precio y como no los conocemos hacemos unos test de duración, en total 1048v repartidas en las 6 pistas con el resultado de un desgaste mínimo de +- 0,1mm de diámetro. Aun así tenemos dudas y hacemos saber sobre todo a los que se decidan por los Thunder que lo tengan en cuenta ya que con su bancada de offset 1 puede que terminen arrastrándose por las pistas.
12/11/21 Viernes, 1ª Carrera
McLaren Bad Pilots Paco y Antonio
McLaren VKS José Vadillo-Toni GonzálezPrimera manga y espectacular Oscar Esteban por la 3 con el Lola de Thunder Slot del equipo Super7 PSR, conocíamos a este piloto por su palmares en rally y no nos ha sorprendido su actuación en nuestra pista, 203v y vr 8,31, seguido a 4v por Jose Vadillo de VKS y a 13 por Mafia
Segunda manga y no menos espectacular Raul Wilt por la 5 con 199v que deja a Toni de VKS a 16,7v y acercandose Mafia a 2v, Bad Pilots están ya a 64v y Ñapaslot Danta II a 80
A partir de la tercera manga se observa un comportamiento errático en los coches, pierden grip y frenada durante unas vueltas y luego lo recuperan y José de VKS da la voz de alarma: Toni limpia que tenemos bolas, nuestra experiencia del CMR de hace unos años le lleva a identificar el problema, estas ruedas recogen todos los restos de goma y lo acumulan en forma de bolas o "chorizos" hasta que los expulsan y el coche vuelve a la normalidad.
El resto de la carrera del viernes se mantuvo en esta dirección, Super7 PSR en otro nivel, VKS y Mafia luchando por la segunda posición hasta que los múltiples problemas de Mafia le alejaron de la lucha y Bad Pilots y Ñapaslot Danta II en su posición.
14/11/21 Domingo, 2ª Carrera

Porsche 917 Team Fatiguitas Agustín y Pity
Ford MKIV Ñapaslot Santi Herreros y Ruth Bronser
Primera manga: JK 195v, MicMic a 7,6, Fatiguitas a 18,9 y Ñapaslot a 50, nos da una idea de como va a ir la mañana.
El resto de la carrera JK y MicMic mantienen un pulso que se resuelve en la última manga. Kiko por la 1 y Goyo por la 3 se intercambian posición hasta los últimos minutos donde Kiko por una pista más rápida consigue el 2º puesto total. Fatiguitas se mantiene en tierra de nadie y Ñapaslot disfruta con su forma de vivir el slot, como siempre,
1º Super 7 PSR Lola Thunder Slot Raul Wilt-Oscar Esteban
2º JK Ferrari 330 P3 Policar Kiko Isar-Javi Tordesillas
3º MicMic Lola Thunder Slot Chus Martín-Goyo Sanchez
Próxima prueba del campeonato de clásicos Giro d'Italia
Se disputará el 19 de Diciembre sobre 4 tramos de rally y 4 pistas del circuito de velocidad con los clasicos de categoría Targa Series y los Gr5 de Sideways
No hay comentarios:
Publicar un comentario